Términos y condiciones

Lee esto para asegurar una experiencia óptima en Sei.

1. Información General

1.1 Servicios Sei

Estos términos y condiciones, en adelante "TÉRMINOS", son los que rigen el contenido, productos y servicios ofrecidos en nuestro sitio y sus sitios relacionados, www.sei.app, www.soysei.com, www.zenworks.app, www.zenworks.com.mx, www.meditacion.app ("SITIO"), nuestra aplicación, "APP" en adelante, o cualquier otro método de entrega a nuestros consumidores. Colectivamente los servicios, productos, el sitio y el app les referirá como "SERVICIO" o "SERVICIOS" en adelante y podrán ser actualizados a discreción de Sei. Lea detenidamente los TÉRMINOS antes de ordenar cualquier producto del SITIO, app o App Stores de terceros (Apple App Store, Android Play Store, Amazon, etcétera).

Los términos "Sei" y "NOSOTROS" se refieren a ZENWORKS SAPI de CV y sus subsidiarios. El término "DISPOSITIVO" se refiere al dispositivo utilizado para accesar los SERVICIOS, incluyendo pero no limitado a computadoras, smartphones y tabletas. El término "USTED" se refiere al usuario de los SERVICIOS.

Al USTED ordenar, ORDEN en adelante, cualquier SERVICIO, o indistintamente utilizar o acceder los SERVICIOS, está USTED de acuerdo en apegarse a estos TÉRMINOS y todas las leyes aplicables, reglas y regulaciones. USTED podrá ser requerido a hacer click en "Acepto" en el lugar apropiado previo a la compra de acceso a los SERVICIOS.

Si en ese momento USTED decide no dar click en "Acepto", USTED no podrá completar esta compra o acceso a los SERVICIOS. Al utilizar los SERVICIOS, USTED indica que acepta estos TÉRMINOS y está de acuerdo en apegarse a ellos. Si no está de acuerdo con estos TÉRMINOS por favor abstenerse de usar los SERVICIOS.

Nuestra dirección de contacto por correo electrónico es info@sei.app. Toda la correspondencia enviada a Sei, incluyendo cualquier indagación sobre el uso de los SERVICIOS o estos TÉRMINOS deberá ser enviada a esta dirección de correo electrónico.

1.2 NOTIFICACIÓN DE ARBITRAJE Y RENUNCIA AL DERECHO DE DENUNCIA COLECTIVA

POR FAVOR TOME NOTA QUE ESTOS TÉRMINOS CONTIENEN UNA CLÁUSULA DE ARBITRAJE. A EXCEPCIÓN DE CIERTOS TIPOS DE DISPUTAS MENCIONADAS EN ESTA CLÁUSULA DE ARBITRAJE, USTED Y SEI ESTÁN DE ACUERDO EN QUE LAS DISPUTAS RELACIONADAS A ESTOS TÉRMINOS O EL USO DE LOS SERVICIOS SERÁN RESUELTOS OBLIGATORIAMENTE POR LA JUNTA DE ARBITRAJE Y USTED Y SEI RENUNCIAN TODO DERECHO DE PARTICIPAR EN LITIGIOS O DENUNCIAS COLECTIVAS O ARBITRAJES COLECTIVOS.

1.3 BASE DE LA LICENCIA

  1. Estos TÉRMINOS y la ORDEN establecen por completo el acuerdo entre USTED y NOSOTROS para el suministro de los SERVICIOS. Para poder gozar de ciertos SERVICIOS, USTED podrá ser requerido a acceder a términos y condiciones adicionales. Estos términos adicionales quedan incorporados en adelante en estos TÉRMINOS. Cuando estos sean inconsistentes con los TÉRMINOS, los términos adicionales tomarán precedencia.
  2. Por favor revise que los detalles en estos TÉRMINOS y en la ORDEN sean completos y correctos antes de utilizar o comprometerse a la compra de los SERVICIOS. Si USTED cree que existe un error, favor de comunicarlo por escrito a Sei para confirmarlo. Sei solo se hace responsable de comunicados y representaciones por escrito hechos por un canal oficial de Sei.
  3. COMO PARTE DEL USO DE LOS SERVICIOS, USTED AFIRMATIVAMENTE CONSIENTE AL PROCESAMIENTO Y ALMACENAMIENTO DE SU INFORMACIÓN PERSONAL EN MÉXICO Y ESTADOS UNIDOS INCLUYENDO EL PROCESAMIENTO Y ALMACENAMIENTO DE SU INFORMACIÓN EN MÉXICO Y ESTADOS UNIDOS CON EL PROPÓSITO DEL PROCESAMIENTO DE PAGOS Y REGISTRO DEL USO DE LOS SERVICIOS. AL HACER USO DE LOS SERVICIOS USTED RECONOCE ENTENDER Y ACEPTAR QUE MÉXICO Y ESTADOS UNIDOS PODRÍAN NO CONTAR CON EL MISMO NIVEL DE PROTECCIÓN SOBRE SU INFORMACIÓN PERSONAL QUE SU PAÍS DE RESIDENCIA Y A PESAR DE ESTO CONSIENTE AL ALMACENAMIENTO DE SU INFORMACIÓN PERSONAL EN MÉXICO Y ESTADOS UNIDOS. SEI TOMARÁ LAS MEDIDAS ADECUADAS PARA CUMPLIR CON LOS REQUERIMIENTOS DE LA LEY PARA LA TRANSFERENCIA, ALMACENAMIENTO Y USO DE CIERTA INFORMACIÓN PERSONAL.

1.4 CAMBIOS A LOS TÉRMINOS

Sei se reserva el derecho de cambiar o actualizar estos TÉRMINOS o cualquiera de nuestras políticas y prácticas en cualquier momento y notificará a los usuarios publicando dichos cambios o actualizaciones de TÉRMINOS en esta página. Cualquier cambio o actualización tomará efecto inmediatamente al ser publicado en www.soysei.com. El continuar haciendo uso de los PRODUCTOS por parte de USTED constituye su consentimiento a acatarse a los nuevos TÉRMINOS. Bajo ciertas circunstancias podremos elegir notificarle de los cambios o actualizaciones a nuestros TÉRMINOS por medios adicionales como notificaciones "pop-up" o "push" dentro de nuestros SERVICIOS o por correo electrónico.

2. MEMBRESÍAS 

2.1 OBTENER UNA MEMBRESÍA

  1. USTED puede registrarse como usuario de los SERVICIOS sin cargo, MIEMBRO en adelante. Para acreditarse como MIEMBRO ustedes necesita acceder a la sección relevante de los SERVICIOS, proporcionarnos su dirección de correo y crear un nombre de usuario y contraseña para ser usados en conjunto con su dirección de correo electrónico. USTED es responsable por mantener la confidencialidad de su cuenta y contraseña y de restringir el acceso a su DISPOSITIVO.
  2. En el curso del uso de los SERVICIOS, USTED puede ser requerido a proporcionarnos cierta información personalizada, INFORMACIÓN DEL USUARIO en lo sucesivo. Esta INFORMACIÓN DEL USUARIO puede incluir información de su Facebook y perfiles de redes sociales similares. Nuestra recolección de esta información y políticas de uso respecto a esta INFORMACIÓN DEL USUARIO se detallan en la Política de Privacidad de Sei. USTED consiente y acepta ser el único responsable por la certeza y contenido de la INFORMACIÓN DEL USUARIO y acepta mantenerla al día.
  3. Al interponer una ORDEN o COMPRA a través de los SERVICIOS, USTED certifica que:
    1. USTED es legalmente capaz de entablar contratos de obligación;
    2. El registro de toda la información proporcionada es veraz y certera;
    3. USTED mantendrá la certeza de dicha información; y
    4. El uso por su parte de los SERVICIOS no está el violación de cualquier ley o regulación aplicable.

2.2 UNA VEZ SIENDO MIEMBRO

USTED es responsable de mantener la confidencialidad de su cuenta, contraseña y demás INFORMACIÓN DEL USUARIO y de restringir el acceso a su DISPOSITIVO para salvaguardar esta información. USTED es responsable de actualizar su INFORMACIÓN DEL USUARIO.

2.3 USO DE SEI POR MENORES DE EDAD

USTED debe ser mayor de 18 años o tener la mayoría de edad en su provincia, territorio o país, para registrarse como usuario de los SERVICIOS. Individuos menores de 18 años o la mayoría de edad aplicable, podrán utilizar los SERVICIOS con el involucramiento y consentimiento de un padre o guardián responsable, bajo las credenciales de acceso de esta persona y que quedará sujeta a estos TÉRMINOS.

2.4 MEMBRESÍA

Como MIEMBRO de Sei USTED tendrá acceso a ciertas secciones, características y funcionalidades de los SERVICIOS que no están disponibles a personas sin membresía. Al aceptar ser MIEMBRO USTED tendrá la opción de recibir ofertas especiales, marketing, encuestas y comunicaciones acerca de los SERVICIOS vía correo electrónico. USTED puede fácilmente retirar la inscripción a estas comunicaciones comerciales siguiendo las instrucciones de "desuscripción" o "Cancelar suscripción" en estos correos. La MEMBRESÍA y/o suscripción a Sei son intransferibles y por lo tanto no pueden ser vendidas, intercambiadas o transferidas de cualquier forma.

2.5 REQUERIMIENTOS DE DISPOSITIVO

Para disfrutar de Sei a través de su smartphone u otro DISPOSITIVO, este deberá satisfacer ciertos requerimientos de sistema. Estos requerimientos pueden encontrarse en nuestro SITIO y las tiendas virtuales Google, Apple y Amazon.

2.6 USO CORPORATIVO Y DE OTRAS COMUNIDADES

A pesar de que Sei es una compañía proveedora de servicios al consumidor, existe un aumento de interés por parte de comunidades de consumidores (compañías, hospitales, universidades, etc. COMUNIDADES en adelante) para presentar los SERVICIOS a sus miembros y empleados. En algunos estas COMUNIDADES podrán suplementar estos TÉRMINOS con sus propios términos y condiciones. En estos casos los términos y condiciones de las COMUNIDADES aplicarán también al uso de los SERVICIOS. En caso de que exista algún conflicto entre los términos adicionales y estos TÉRMINOS, estos TÉRMINOS tendrán precedencia.

3. CANCELACIÓN DE LOS SERVICIOS

3.1 CANCELACIÓN DE SU PARTE

  1. USTED podrá cancelar su membresía en cualquier momento desde la aplicación o enviando un correo a info@sei.app . Su cancelación podría tardar hasta 48 horas en hacer efecto.

3.2 CANCELACIÓN DE NUESTRA PARTE

Podremos limitar o suspender su uso de los SERVICIOS como resultado de fraude o violación de cualquier obligación estipulada en estos TÉRMINOS. Esta limitación o suspensión podrá ser inmediata y sin previo aviso. Violación de estos TÉRMINOS incluye sin limitación la copia o descarga no autorizada del contenido de audio o video de los SERVICIOS.

4. USOS PROHIBIDOS DE LOS PRODUCTOS

4.1 USTED acepta no cargar, postear, enviar por correo electrónico o cualquier otro medio, transmitir, enviar o introducir cualquier material que contenga software viral o cualquier otro tipo de código computacional, archivos o programas diseñados para interrumpir, dañar, destruir o limitar la funcionalidad de cualquier software computacional, hardware o equipo relacionado directa o indirectamente con los SERVICIOS o de los SERVICIOS mismos. USTED está de acuerdo en no interferir con los servidores o redes asociados o conectados a los SERVICIOS o violar cualquiera de los procesos, políticas o regulaciones de las redes conectadas a los SERVICIOS. No deberá acceder a los SERVICIOS de manera no autorizada.

4.2 USTED acepta no asumir la identidad de a cualquier otro individuo al utilizar los SERVICIOS, comportarse de manera ofensiva al utilizar los SERVICIOS o utilizar los SERVICIOS para cualquier propósito ilegal, inmoral o dañino.

4.3 Al violar las cláusulas de esta sección 4 USTED podrá estar cometiendo un crimen de acuerdo a la ley aplicable. Estamos en nuestro derecho de reportar dicha violación a la autoridad competente y cooperar con ella divulgando su identidad. En caso de tal violación su derecho de utilizar los SERVICIOS quedará suspendido inmediatamente.

4.4 USTED acepta no utilizar los SERVICIOS para cualquier propósito relacionado con investigación científica, análisis o evaluación de los SERVICIOS sin la previa y explícita autorización explícita por parte de Sei.

5. MATERIALES OFRECIDOS A TRAVÉS DE LOS SERVICIOS

5.1 DERECHOS DE AUTOR

  1. Todos los materiales (incluyendo el software y contenido, descargado o no) contenidos en los SERVICIOS son propiedad de Sei (o de nuestros afiliados y/o franquicias, donde aplique), salvo que se indique lo contrario. USTED acepta y reconoce que los materiales son propiedad valiosa y que fuera de cualquier uso específico y limitado por licencia de dichos materiales, USTED no adquiere ningún derecho de propiedad en o sobre ellos. Los MATERIALES no podrán ser utilizados salvo por lo provisto en estos TÉRMINOS y cualquier otros términos condiciones relevantes provistos a USTED sin previa autorización escrita.
  2. USTED acepta y reconoce que ciertos materiales en o dentro de los SERVICIOS son la propiedad de terceros y, sin prejuicio a cualquiera y todos los derechos y remedios disponibles, cada uno de estos terceros tiene el derecho de ejercer provisiones relevantes establecidas en la sección 12 contra USTED.
  3. El contenido de audio y video de Sei no explícitamente marcado para ser descargado no podrá ser copiado o descargado desde los SERVICIOS o desde cualquier DISPOSITIVO.
  4. USTED no podrá hacer uso comercial de los SERVICIOS. Anuncios comerciales, link relacionados y otras formas de comercialización podrán ser removidas por NOSOTROS sin previo aviso y podrá resultar en la suspensión de privilegios. USTED no podrá hacer uso de cualquier parte de los materiales en o dentro de los SERVICIOS para uso comercial sin previa autorización y licencia de nuestra parte. El material de los SERVICIOS no podrá ser copiado, distribuido, republicado o transmitido de cualquier manera sin previa autorización escrita. Cualquier uso no autorizado o violación de estos TÉRMINOS inmediata y automáticamente rescinde su derecho de utilizar los SERVICIOS y lo hace sujeto a posibles consecuencias legales. USTED acepta no utilizar los SERVICIOS para propósitos ilegales (incluyendo, pero no limitado a, ilícitos, extorsión, difamación, invasión de privacidad, abuso, amenaza o propósitos obscenos) y acepta que acatará todas la leyes, reglas y regulaciones relacionadas al uso de los SERVICIOS. Se podrá proceder penalmente cualquier uso ilegal o no autorizado de los SERVICIOS.
  5. Una cantidad limitada de contenido puede ser marcada y autorizada para ser compartida por el usuario en sus canales personales de redes sociales (Facebook, Twitter, etc.). Con respecto al contenido disponible a través de los SERVICIOS y que es identificado específicamente como disponible para distribuirse por USTED, CONTENIDO DISTRIBUIBLE en adelante, como parte de su blog u otros contenidos digitales, de análisis o comentario, COMENTARIOS DE USUARIO en adelante, Sei le permite derechos limitados para descargar, reproducir y distribuir CONTENIDO DISTRIBUIBLE a través de internet como parte de sus COMENTARIOS DE USUARIO. USTED también podrá modificar este CONTENIDO DISTRIBUIBLE pero únicamente como es requerido para la distribución y muestra de dicho contenido a través de los sistemas computacionales y el Internet (i.e. un cambio en el formato de video o tamaño de archivo) provisto que dichas modificaciones no afectan materialmente la sustancia o calidad del contenido. La muestra y distribución del CONTENIDO DISTRIBUIBLE puede estar sujeta a otros términos y condiciones establecidos por la descripción de dicho contenido en los SERVICIOS, como podría ser la muestra y distribución del CONTENIDO DISTRIBUIBLE únicamente dentro de ciertas fechas de uso. USTED acepta no publicar el CONTENIDO DISTRIBUIBLE junto con otro contenido del cual se tiene conocimiento de ser falso, no acertado, confuso o que es o promueve actividades o conductas ilícitas, dañinas, amenazantes, abusivas, tortuosas, difamatorias, vulgares, obscenas, pornográficas, invasoras a la privacidad de terceros o promotoras de odio étnico, racial u otras conductas objetables. El CONTENIDO DISTRIBUIBLE puede contener rastreadores que nos permitan recolectar información sobre la distribución y consumo de dicho contenido.
  6. USTED no puede descargar, mostrar, copiar, reproducir, modificar, actuar, transferir, crear obras derivadas, vender o explotar de otra manera cualquier contenido, código, información o materiales en los SERVICIOS. Si USTED hace uso de los SERVICIOS, el contenido, código, información o materiales de cualquier forma distinta a la provista anteriormente USTED podría estar en violación de derechos de autor y otras leyes de los Estados Unidos Mexicanos y otros países, así como leyes estatales y podrá ser responsable por el uso no autorizado. Sei ejercerá sus derechos de propiedad intelectual en toda la extensión de la ley incluyendo prosecución criminal.

5.2 MARCAS

Sei®, el logo Sei y todos sus productos y servicios marcados son marcas registradas de Sei. Toda la propiedad intelectual, otras marcas, logos, imágenes, nombres y productos de otras marcas mostradas o reverenciadas en o dentro de los SERVICIOS son la propiedad de sus respectivos dueños. Nada le otorga a USTED derecho o licencia para utilizar, alterar, retirar o copiar dicho material. El uso inadecuado de las marcas mostradas en los SERVICIOS queda estrictamente prohibida. Sei ejercerá sus derechos de propiedad de marca en toda la extensión de la ley incluyendo prosecución criminal.

6. DISPONIBILIDAD DE SERVICIOS

6.1 Aunque pretendemos ofrecer el mejor servicio posible, no prometemos que los SERVICIOS alcanzarán sus necesidades y no podemos garantizar que los SERVICIOS estarán libres de fallas. Si ocurre un falla en los SERVICIOS favor de reportarlo a info@sei.app para poder hacer una revisión y, en caso que se determine apropiado, corregir la falla. De ser necesario suspenderemos el acceso a los SERVICIOS mientras se atiende la falla. No seremos responsables ante USTED si los SERVICIOS no se encuentran disponibles por un periodo de tiempo comercialmente razonable.

6.2 Su acceso a los SERVICIOS podrá ser ocasionalmente restringido para permitir reparaciones, mantenimiento y la introducción de nuevas características o SERVICIOS. Restauraremos el acceso a los SERVICIOS en cuanto nos sea razonablemente posible. En dado caso que los SERVICIOS no se encuentren disponibles se aplicarán nuestras políticas usuales de ORDEN y cancelación; favor de notificarnos de cualquier cambio a su ORDEN al correo info@sei.app.

7. MATERIAL DEL USUARIO

7.1 Los SERVICIOS podrían permitirle someter material, por ejemplo USTED podría cargar una fotografía a su perfil, postear temas y comentarios a la comunidad y comentar sobre varios aspectos en diversas partes de los SERVICIOS o podrá subir imágenes, audio o video. En estos TÉRMINOS utilizamos el término MATERIAL DE USUARIO para referirnos a cualquier tipo de contenido disponible públicamente sometido por USTED, incluyendo texto, imágenes fotos, video, sonido y obras literarias o musicales. El MATERIAL DE USUARIO no incluye información de la cuenta, compras de SERVICIOS o información del uso de los SERVICIOS provista por USTED al momento de registrarse a, y hacer uso de, los SERVICIOS.

7.2 Esta sección 7 establece los derechos y obligaciones que cada uno de nosotros tiene respecto al MATERIAL DEL USUARIO. Si USTED comenta sobre o somete MATERIAL DEL USUARIO, USTED acepta hacerlo en concordancia a estos TÉRMINOS. Si USTED no está de acuerdo en comentar o someter CONTENIDO DEL USUARIO en concordancia con estos TÉRMINOS deberá abstenerse de hacerlo.

7.3 NOSOTROS no hacemos revisiones sistemáticas del MATERIAL DE USUARIO sometido por USTED o cualquier otro usuario. No nos hacemos responsables por el contenido del MATERIAL DE USUARIO provisto por USTED u otro usuario. Nosotros no necesariamente apoyamos las opiniones contenidas en dicho material. No hacemos validas garantías o representaciones, explícitas o implícitas, sobre el MATERIAL DE USUARIO, incluyendo lo que respecta a su legalidad o certeza.

7.4 Nos reservamos el derecho, a nuestra propia discreción, a negar la publicación, retirar o editar cualquier contenido en el MATERIAL DE USUARIO o restringir, suspender o terminar su acceso parcial o total a los SERVICIOS, particularmente en el caso donde el MATERIAL DE USUARIO viola las cláusulas de esta sección 7 y podremos hacer esto con o sin previo aviso.

7.5 Podremos asociar cualquier MATERIAL DE USUARIO o parte del MATERIAL de USUARIO a otro material, incluyendo material sometido por otros usuarios, creado por Sei o por terceros. Podremos utilizar el MATERIAL DE USUARIO para nuestros propósitos de negocios, por ejemplo para examinar tendencias, categorías o para promocionar o anunciar Sei. Usted reconoce que podríamos indirectamente obtener beneficios comerciales por el uso de su MATERIAL DE USUARIO.

7.6 Cada vez que USTED somete MATERIAL DE USUARIO asegura apegarse a las siguientes condiciones:

  1. Que USTED es dueño del MATERIAL DE USUARIO o tiene el derecho a someterlo. Que al someterlo USTED no se encuentra en violación de los derechos de terceros incluyendo propiedad intelectual (como derechos de autor o de marca), de privacidad, publicidad, confidencialidad o bajo contrato.
  2. Su MATERIAL DE USUARIO no es ilegal, obsceno, difamatorio, amenazador, pornográfico, promotor de odio, racial o étnicamente ofensivo, no promueve conductas que serían consideradas de naturaleza criminal, no da pie a responsabilidad civil, no viola cualquier ley o puede ser considerado inapropiado de cualquier manera.
  3. Su MATERIAL DE USUARIO no anuncia cualquier producto o servicio o promueve algún negocio.
  4. Su MATERIAL DE USUARIO no identifica a cualquier individuo (incluyendo por nombre, dirección, imagen o video) menor de edad y que cualquier MATERIAL DE USUARIO que identifica a una persona mayor de edad USTED tiene el consentimiento de esa persona para identificarla exactamente de la forma que lo hizo en el MATERIAL DE USUARIO. Al someter MATERIAL DE USUARIO, USTED no está haciéndose pasar por otra persona.
  5. USTED no recopilará nombres usuario y/o direcciones de correo electrónico de usuarios con el propósito de enviar correo no solicitado.
  6. No cometerá actos criminales incluyendo fraude, "spamming", "spimming", envió de virus o archivos dañinos, violación de derechos de autor, violación de patentes, robo o intercambio de secretos empresariales o intentar impersonar a otro individuo.
  7. No hará uso de automatizaciones al sistema como lo sería el uso de scripts para alterar nuestro contenido.
  8. No accederá a, manipulará o utilizará áreas no públicas de los SERVICIOS, los sistemas computacionales de Sei o de sus proveedores de servicios técnicos sin previa autorización.
  9. Excepto por la necesidad de mantener la seguridad de su propio sistema de cómputo a través del uso de antivirus o antimalware comercial, USTED no intentará probar, escanear o hacer pruebas sobre la vulnerabilidad de los SERVICIOS o cualquier otro sistema o red de Sei o violar las medidas de seguridad e identificación.

7.7 Estamos obligados a identificar a terceros que aleguen que sus derechos han sido violados por el MATERIAL DE USUARIO que USTED ha sometido.

7.8 El MATERIAL DE USUARIO no es considerado confidencial. USTED acepta no someter cualquier contenido como MATERIAL DE USUARIO del cual usted espera privacidad. No tenemos derechos de propiedad sobre el MATERIAL DE USUARIO. Sin embargo, al someter MATERIAL DE USUARIO, USTED permite a Sei de manera irrevocable, perpetua, no exclusiva, sin sujeción a regalías y mundialmente, permiso de utilizar, teletransmitir, copiar, actuar, desplegar, mostrar, editar, distribuir y de cualquier otra forma explotar el MATERIAL DE USUARIO sometido por USTED en los SERVICIOS o cualquier porción de estos, así como cualquier idea, concepto o "know how" contenido en este con o sin atribución y sin la necesidad de cualquier permiso de su parte, pago a USTED o cualquier otra persona o entidad por cualquier método (incluyendo, sin limitación, propósitos comerciales, promocionales, anuncios o publicidad) en cualquier medio conocido actualmente o concebido en el futuro. Preparar obras derivadas o incorporar en otras obras dicho MATERIAL DE USUARIO y otorgar sublicencias de lo anterior sin pago monetario o de cualquier otro tipo de consideración a USTED o cualquier tercero. Sei podrá incluir su MATERIAL DE USUARIO en el CONTENIDO DE DISTRIBUCIÓN ofrecido a otros en a través de los SERVICIOS. Note que Sei no tiene control sobre el MATERIAL DE USUARIO una vez que sale de los SERVICIOS y que es posible que otros dupliquen material contenido en los SERVICIOS, incluyendo pero no limitado a otras páginas en internet. USTED asegura y concede ser dueño o tiene control sobre los derechos a su CONTENIDO DE USUARIO. USTED acepta indemnizar a Sei y sus afiliados por todos los reclamos que surjan de o en conexión con cualquier reclamo de derechos en su CONTENIDO DE USUARIO o cualquier daño suscitado de su CONTENIDO DE USUARIO.

7.9 Cualquier cuestionamiento, retroalimentación, sugerencia, idea u otra información que no forme parte del uso de los SERVICIOS o del MATERIAL DE USUARIO provisto a nosotros (colectivamente ENVÍOS) serán tratados como material sin propietario y no confidencial. Al transmitir, cargar, someter, enviar por correo o de otra manera enviar ENVÍOS a los SERVICIOS USTED otorga, accede y asegura tener derecho de otorgar a Sei licencia irrevocable, perpetua, no exclusiva, libre de regalías y mundial para utilizar, teletransmitir, copiar, actuar, mostrar, editar, distribuir y de cualquier otra forma explotar los ENVÍOS o cualquier parte de estos y las ideas, conceptos o "know how" contenidos en estos con o sin atribución y sin la obligación de cualquier permiso o pago a USTED o cualquier otra persona o entidad por cualquier método (incluyendo, sin limitación, propósitos comerciales, promocionales, anuncios o publicidad) en cualquier medio conocido actualmente o concebido en el futuro. Preparar obras derivadas o incorporar en otras obras dichos ENVÍOS y otorgar sublicencias de lo anterior sin pago monetario o de cualquier otro tipo de consideración a USTED o cualquier tercero. Sei podrá incluir sus ENVÍOS en el CONTENIDO DE DISTRIBUCIÓN ofrecido a otros en a través de los SERVICIOS. Note que Sei no tiene control sobre los ENVÍOS una vez que salen de los SERVICIOS y que es posible que otros dupliquen material contenido en los SERVICIOS, incluyendo pero no limitado a otras páginas en internet. USTED asegura y concede ser dueño o tiene control sobre los derechos a sus ENVÍOS. USTED acepta indemnizar a Sei y sus afiliados por todos los reclamos que surjan de o en conexión con cualquier reclamo de derechos en sus ENVÍOS o cualquier daño suscitado de sus ENVÍOS.

8. LINKS A PÁGINAS/PÁGINA DE INICIO

8.1 Podremos proveer ligas a otras páginas o servicios para que USTED las accese. USTED reconoce que cualquier acceso será bajo su propia discreción y únicamente de forma informativa. NOSOTROS no revisamos o respaldamos cualquier a de estas páginas o servicios. No nos hacemos responsables de ninguna manera por: (a) la disponibilidad, (b) prácticas de privacidad, (c) contenido, anuncios, productos, bienes, materiales o recursos utilizados o disponibles desde o (d) el uso que otros hagan de estas otras páginas o servicios. Tampoco nos hacemos responsables por daños, pérdidas u ofensas causadas o presuntamente causadas por o en conexión al uso o dependencia de estas páginas o servicios.

8.2 USTED podrá hacer ligas a nuestra página de inicio, bajo la provisión de que lo haga de una manera adecuada y legal y no manche nuestra reputación o se aproveche de ella. USTED no debe establecer ligas a nuestra página de manera que aparenten o sugieran cualquier tipo de asociación, aprobación o respaldo de nuestra parte donde no lo hay. USTED no deberá generar ligas (hipervínculos) desde sitios que no sean de su propiedad. Los SERVICIOS no deberán encuadrarse en ningún otro sitio y USTED no podrá crear ligas a cualquier parte de los SERVICIOS a menos que cuente con autorización escrita para hacerlo por parte de Sei. Nos reservamos el derecho de revocar el permiso de ligas bajo notificación escrita. El sitio desde el cual USTED genera la ligas debe cumplir en todo respecto con los estándares de contenido establecidos en nuestras políticas aceptables de uso. Si USTED desea hacer uso de material dentro de o en los SERVICIOS distinto al establecido anteriormente favor de hacer su petición a info@sei.app.

9. AVISO LEGAL DE SERVICIOS

La información contenida en los SERVICIOS es de uso informativo únicamente. A pesar de esforzarnos por mantener información correcta y actualizada no damos garantías de cualquier tipo, explícitas o implícitas, sobre la certeza, plenitud, precisión, fiabilidad, idoneidad o disponibilidad respecto a los SERVICIOS o la información contenida en ellos para cualquier propósito. Cualquier dependencia que USTED ponga sobre esta información es por ende bajo su propio riesgo.

10. EXCLUSIÓN DE RESPONSABILIDAD MÉDICA

10.1 Sei es un proveedor de contenidos de meditación en línea y dispositivos móviles. No somos un proveedor de servicios o dispositivos médicos y nuestros SERVICIOS no deben considerarse como consejos médicos. Únicamente su médico puede hacer esto. A pesar de que existe evidencia por parte de investigación de terceros de que la meditación puede asistir la prevención y proceso de recuperación de una amplia gama de condiciones así como la mejoría de desempeño y problemas en relaciones, Sei no hace declaraciones, garantías o representaciones acerca de que los SERVICIOS proveen un beneficio terapéutico.

10.2 Cualquier información y ligas a los SERVICIOS, ya sea provista por Sei o un tercero, es simplemente para su conveniencia.

10.3 Cualquier recomendación u otros materiales de los SERVICIOS son únicamente para el propósito de información general. No reemplazan ni sustituyen el tratamiento y consejos de un médico profesional basados en su condición circunstancias particulares. Los consejos y otros materiales que hacemos disponibles tienen la intención de apoyar la relación entre USTED y sus proveedores de salud y no de reemplazarla. No nos hacemos responsables de cualquier consecuencia de USTED tras haber leído o escuchado dichos consejos o materiales dado que USTED asume completa responsabilidad sobre sus actos y decisiones. Particularmente, en la mayor extensión otorgada por la ley, no damos garantías sobre la certeza, plenitud o pertinencia para cualquier propósito de los consejos u otros materiales e información publicada como parte de los SERVICIOS.

10.4 Se han reportado algunos casos donde las personas con ciertos problemas psiquiátricos como ansiedad y depresión han experimentado agravamiento de su condición al practicar meditación intensiva. Personas con condiciones de salud mental deben consultar a su médico antes de practicar meditación.

11. CONTRATO DE LICENCIA DE USUARIO FINAL

11.1 Sujeto a los términos de este acuerdo de licencia ("ACUERDO DE LICENCIA") dispuestos en esta sección, los demás TÉRMINOS y su membresía, Sei le otorga un licencia limitada, no exclusiva y revocable para “stream”, descargar y hacer uso personal no-comercial de los SERVICIOS.

11.2 Los SERVICIOS contienen material registrado, patentado u otra propiedad intelectual propiedad de Sei o sus licenciadores. Todos los derechos, títulos y propiedad de los SERVICIOS quedarán con Sei o sus licenciadores, según sea el caso. Se le da a USTED el derecho para descargar y hacer uso de los SERVICIOS con autorización más no se le han vendido a USTED y no tiene derechos en ellos salvo para utilizarlos de acuerdo a este ACUERDO DE LICENCIA y nuestros otros TÉRMINOS.

11.3 USTED acepta no incurrir en, asistir o apoyar a terceros para:

  1. Copiar, almacenar, reproducir, transmitir, modificar, alterar, hacer ingeniería en reversa,, emular, descompilar, o desensamblar los SERVICIOS en cualquier forma o crear obras derivadas de los SERVICIOS.
  2. Utilizar los SERVICIOS o cualquier de sus partes para crear herramientas o productos de software que puedan utilizarse en la creación de aplicaciones de software de cualquier naturaleza.
  3. Rentar, arrendar, prestar, hacer disponible al público, vender o distribuir los SERVICIOS de forma total o parcial.
  4. Manipular los SERVICIOS o circunvalar cualquier tecnología utilizada por Sei o sus licenciatarios para proteger cualquier contenido accesible a través de los SERVICIOS.
  5. Circunvalar cualquier restricción territorial aplicable a los SERVICIOS.
  6. Utilizar los SERVICIOS de cualquier forma que viole este ACUERDO DE LICENCIA o nuestros otros TÉRMINOS.

11.4 USTED no podrá hacer disponible al público en general los SERVICIOS. Los SERVICIOS hechos disponibles, de forma íntegra o parcial, son propiedad de Sei o sus licenciatarios y el uso de estos debe ser acorde a estos TÉRMINOS.

12. DIGITAL MILLENNIUM COPYRIGHT ACT ("DMCA") NOTICE (Ley de Derechos de Autor en Internet)

12.1 Estamos comprometidos a cumplir con leyes de derechos de autor y propiedad intelectual, y requerimos que todos los usuarios de los SERVICIOS cumplan con estas leyes. Acordemente, no tiene derecho a guardar o utilizar ningún material o contenido, o diseminar cualquier material o contenido, en los SERVICIOS de cualquier manera que infrinja propiedad intelectual de terceros, incluyendo derechos de copyright.

12.2 Tiene prohibido publicar, modificar, distribuir o reproducir en cualquier manera contenido protegido o registrado, marcas registradas o cualquier tipo de información sin obtener consentimiento previo por escrito de parte del dueño de la propiedad intelectual. Es nuestra política no permitir usar en el SITIO materiales que infrinjan leyes de derechos de autor y poder terminar cualquier relación con terceros quienes repetidamente incurran en este tipo de falta al recibir propia notificación a nosotros por parte del dueño de dicha propiedad intelectual, o su agente legal.

12.3 Los dueños de contenidos protegidos que consideren que hayan sido violados pueden ponerse en contacto con nosotros a la dirección mostrada al final de este inciso. Para esto, es necesario que:

  • Identifique la(s) obra(s) con derechos de autor a reclamar que ha(n) sido infringida(s) en nuestro Sitio.
  • Identifique el material con derechos de autor que está siendo infringido o está siendo sujeto de alguna actividad infractora y que tendría que ser removido o inhabilitado, e información razonablemente suficiente que nos permita ubicar el material.
  • Información razonablemente suficiente que nos permita contactarlo, incluyendo su dirección, número telefónico y su dirección de correo electrónico.
  • Una declaración bajo protesta a decir verdad que el uso del material reclamado no está autorizado por el dueño de los derechos de la obra o por el apoderado del dueño o por la ley.
  • Una declaración que la información de la notificación es precisa, y bajo protesta de decir verdad, que está autorizado a actuar en nombre del dueño de un derecho de autor exclusivo que presuntamente se ha infringido.
  • Un poder legal de la persona autorizada a actuar en nombre del dueño del derecho de autor exclusivo que presuntamente se ha infringido.

Por Email: info@sei.app Asunto: Derechos de autor

13. TÉRMINOS Y CONDICIONES GENERALES

13.1 ASIGNACIÓN DE NUESTRA PARTE

Sei puede transferir sus derechos y obligaciones bajo estos TÉRMINOS a cualquier compañía, firma o persona en cualquier momento si no afecta materialmente sus derechos bajo los mismos. USTED no podrá transferir sus derechos u obligaciones bajo estos TÉRMINOS a nadie más. Estos TÉRMINOS son personales a USTED y ningún tercero podrá beneficiarse de ellos salvo lo aquí estipulado.

13.2 RESPONSABILIDAD DE SU PARTE

USTED acepta defender, indemnizar y mantener fuera de responsabilidad, reclamos, costos y gastos (incluyendo gastos legales razonables), a los directores, oficiales, miembros, inversionistas, gerentes, empleados y agentes de Sei, que se susciten en cualquier forma del uso que USTED haga de los SERVICIOS, su posicionamiento o transmisión de cualquier mensaje, contenido, información, software u otra entrega a través de los SERVICIOS, o el quebrantamiento o violación de la ley o estos TÉRMINOS.

Sei se reserva el derecho, bajo su propio "gasto", de asumir la defensa y control exclusivos de cualquier asunto sujeto a indemnización de su parte y en cuyo caso USTED acepta cooperar con la defensa de Sei en dicho reclamo.

13.3 GARANTÍAS Y LIMITACIONES

  1. NOSOTROS le garantizamos que cualquier SERVICIO, a la entrega, se conformará en todo aspecto material a su descripción y será de calidad razonable.
  2. NOSOTROS garantizamos utilizar habilidades y cuidado razonable en la creación de los SERVICIOS disponibles a USTED a lo largo de su membresía.
  3. Ninguna cláusula en esta sección o en estos TÉRMINOS excluirá o limitará la liberación de responsabilidad de Sei por fraude, muerte o daño personal causado por negligencia, lo hará responsable en la extensión que la misma no pueda ser excluida o limitada por cuestión de ley.
  4. Los SERVICIOS y su contenido son provistos "tal cual" y no se da garantía de ningún tipo respecto a ellos, incluyendo lo que respecta a la certeza, completitud o actualidad de los SERVICIOS y su contenido. No asumimos responsabilidad por cualquier error u omisión en los contenidos de los SERVICIOS o cualquier falla, retraso o interrupción en la provisión de los SERVICIOS. Desconocemos y nos excluimos de cualquier garantía o representación, explícita o implícita, sobre la mercabilidad o aptitud a cualquier propósito particular de los SERVICIOS en la mayor extensión permitida por la ley. No hacemos garantías, explícitas o implícitas, por la puntualidad, certeza, calidad, completitud, o existencia del contenido e información indicados en los SERVICIOS. No hacemos garantías, explícitas o implícitas, de accesibilidad técnica, aptitud o impecabilidad de los SERVICIOS. No hacemos garantías de que el uso por parte de USTED del contenido e información dentro de los SERVICIOS no infringe los derechos de terceros.
  5. Todas las condiciones, garantías u otros términos que pudieran estar implícitos por estatutos, la ley común o la ley de propiedad, quedan, en la extensión permitida por la ley, excluidos.

13.4 NO RENUNCIA

Si nos retrasamos en el ejercicio, no ejercitamos o no reclamamos cualquier derecho disponible a NOSOTROS bajo estos TÉRMINOS dicho retraso o falta de ejercicio no constituye la renuncia a este derecho o cualquier otro derecho bajo estos TÉRMINOS.

13.5 FUERZA MAYOR

No seremos responsables hacia USTED por cualquier falta de desempeño, falta de disponibilidad o falla de los SERVICIOS o cualquier falla o retraso de nuestra parte para cumplir con estos TÉRMINOS cuando dicho desempeño, disponibilidad o falla provenga de causas razonablemente fuera nuestro control.

13.6 INTERPRETACIÓN

En estos TÉRMINOS, a menos de que el contexto requiera lo contrario: i) cualquier frase que utilice las palabras "incluyendo", "incluir", "en particular", "por ejemplo" o cualquier expresión similar, deberá considerarse como ilustrativa únicamente y no deberá considerarse como limitante a la generalidad de cualquier palabra que las preceda, ii) referencias a lo singular incluyen lo plural, a lo masculino lo femenino y en cada caso vice versa.

13.7 COMUNICACIONES ELECTRÓNICAS

  1. Las leyes aplicables requieren que parte de la información o comunicaciones que le enviamos deben ser por escrito. Al utilizar los SERVICIOS, USTED acepta transaccionar con NOSOTROS electrónicamente y que la comunicación con NOSOTROS será principalmente electrónica. Lo contactaremos por correo electrónico o por medio de publicaciones en los SERVICIOS. USTED acepta este medio de comunicación electrónica y reconoce que todos los contratos, notificaciones, información y demás comunicaciones que proveamos de forma electrónica cumplen con todo requisito legal de que esta comunicación sea por escrito.
  2. Para obtener una copia favor de seleccionar "Imprimir" y escoger la impresora adecuada. De contar con impresora USTED puede copiar el texto y los acuerdos contenidos y pegarlo en un nuevo documento de editor de texto o procesador de texto en su ordenador y guardar el texto.
  3. USTED tiene el derecho a recibir una copia física de las comunicaciones. Para recibirla, favor de solicitarla por correo electrónico a info@sei.app.
  4. Podremos cobrarle una cuota razonable por el servicio de correo al enviarle la copia física de cualquier comunicación. NOSOTROS incluiremos esta cuota de servicio en la cuenta de servicios o le informaremos previamente de tal cargo para permitirle decidir si aún requiere que se le envíe la copia física. Favor de especificar que USTED está solicitando una copia física de la comunicación en particular.
  5. Para recibir y acceder una copia electrónica de las comunicaciones USTED debe contar con el siguiente equipo y software:
    1. Una computadora personal u otro dispositivo capaz de acceder a Internet. Su acceso a esta página verifica que su equipo/dispositivo cumple con estos requisitos.
    2. Un navegador web que soporte comunicaciones encriptadas bajo el software con protocolo SSL de 128 bits, Javascript y cookies. Su sistema o dispositivo debe contar con software de encriptación SSL de 128 bits. Su acceso a esta página verifica que su navegador y software/dispositivo cumplen con estos requisitos.
  6. Para retener una copia USTED debe contar con una impresora conectada a su computadora o dispositivo personal o alternativamente la habilidad de guardar una copia a través del uso de software o servicios de impresión como Adobe Acrobat®. Si cuenta con un procesador de texto o editor de texto en su ordenador también podrá copiar y pegar este texto en un nuevo documento y guardarlo.
  7. Asimismo puede contactarnos por correo electrónico a info@sei.app para retirar su consentimiento para recibir futuras comunicaciones electrónicas, incluso si los requerimientos mencionados anteriormente cambian y USTED ya no posee el sistema requerido. Si USTED retira su consentimiento NOSOTROS podremos retirar su posibilidad de uso de los SERVICIOS.
  8. Nos reservamos el derecho, a nuestra única discreción, de discontinuar la provisión de sus comunicaciones electrónicas o de terminar o cambiar los términos y condiciones bajo los cuales proveemos la comunicación electrónica. USTED recibirá viso de dichos cambios o terminaciones según lo requiera la ley.

13.8 NOTIFICACIONES

A menos que se especifique lo contrario, todas las notificaciones enviadas por USTED deben ser dirigidas a info@sei.app. NOSOTROS podremos enviarle notificaciones al correo electrónico proporcionado por USTED al momento de su registro o cualquiera de los medios especificados previamente en la sección 13.7. La notificación se considerará recibida y propiamente enviada inmediatamente al ser publicada en los SERVICIOS o al ser enviada por correo electrónico u otro medio electrónico. Para demostrar el envío por correo electrónico de dicha comunicación, bastará con demostrar que dicha comunicación fue enviada al correo electrónico especificado por el receptor.

13.9 ACUERDO COMPLETO

Estos TÉRMINOS y cualquier documento expresamente referido en ellos constituye en acuerdo completo entre nosotros y supercede cualquier discusión, correspondencia, negociación, arreglo previo, entendido o acuerdo previos entre nosotros relacionados a su objeto. Ambas partes reconocen que ninguna se respalda o tendrá compensaciones bajo garantías o representaciones, ya sean por inocencia o negligencia, que no se establezcan en estos TÉRMINOS o en los documentos referidos en ellos. Ambas partes acuerdan que su única responsabilidad respecto a las representaciones y garantías hechas en este acuerdo, ya sean inocente o negligentemente, serán por rompimiento de contrato. Nada en esta sección limita o excluye cualquier responsabilidad por fraude.

13.10 DERECHOS DE TERCEROS

Cualquier persona que no sea participe a estos Términos, acorde a la sección 12 (DMCA), no tendrá ningún derecho bajo o en conexión a estos términos. (Aplicable en EEUU)

13.11 NUESTRA RESPONSABILIDAD

  1. Haremos esfuerzos razonables para remediar las fallas en los SERVICIOS. Si fallamos en el cumplimiento de estos TÉRMINOS seremos responsables a USTED únicamente por el precio de compra de los SERVICIOS en cuestión. Asimismo no seremos responsables de:
    1. Operación defectuosa de ordenadores durante el proceso de registro, al completar una mebresía, la transmisión de todo tipo de datos, la transmisión incorrecta o lenta de datos por el proveedor de internet, cualquier daño que ocurra debido a la información sometida por USTED a NOSOTROS que no sea recibida, recibida a tiempo o no considerada como consecuencia de fallas técnicas con nuestro hardware o software, ya sea que estén o no dentro de nuestro control.
    2. Cualquier pérdida o daño debido a virus u otro software malicioso que pueda infectar su DISPOSITIVO, equipo de cómputo, software, datos u otra propiedad causado por su acceso, uso o descarga de los SERVICIOS o de las transmisiones vía correo electrónico o archivos adjuntos de nuestra parte.
    3. Cualquier uso de las páginas ligadas a los SERVICIOS pero operadas por terceros.
  2. Bajo las provisiones de la ley, Sei y sus afiliados, proveedores, clientes licenciatarios (colectivamente "ENTIDADES PROTEGIDAS") no serán responsables de cualquier daño consecuente, ejemplar o punitivo suscitado o relacionado directa o indirectamente al uso o inhabilidad de uso de los SERVICIOS, el material y contenido dentro de estos, la información provista por USTED a través de los SERVICIOS, pérdida de negocios o ventas, cualquier virus, error o "bug" contenido en los SERVICIOS, aún si esta ENTIDAD PROTEGIDA ha sido informada de la posibilidad de dichos daños. Bajo ningún suceso las ENTIDADES PROTEGIDAS serán responsables directamente o en conexión con cualquier contenido publicado, transmitido, intercambiado o recibido de o en nombre de cualquier usuario u otras personas en o a través de los SERVICIOS. Bajo ningún suceso la responsabilidad total agregada de las ENTIDADES PROTEGIDAS a USTED por todos los daños, pérdidas y causales de acción (ya sea bajo contrato o agravio, incluyendo pero sin limitación, por negligencia u otra causa) bajo estos términos de uso o su uso de los SERVICIOS, exceder en el agregado la cantidad, si la hubiere, que USTED pagó a Sei por el uso de los SERVICIOS.

13.12 ARBITRAJE

POR FAVOR LEA LOS SIGUIENTES PÁRRAFOS CUIDADOSAMENTE, YA QUE REQUIEREN QUE USTED ARBITRE DISPUTAS CON SEI, Y LIMITAN LA MANERA EN QUE PUEDE BUSCAR RESTITUCIÓN POR PARTE DE SEI.

(a) Aplicabilidad del acuerdo de arbitraje. Todas las disputas provenientes de, relacionadas a, o en conexión a estos términos de uso de los servicios que no puedan ser resueltas informalmente o en cualquier corte de reclamos menores se resolverán mediante arbitraje obligatorio por casos individuales, a excepción que usted y Sei no están requeridos a arbitrar cualquier disputa en la que alguno de los partidos busque remuneración equitativa para el uso ilícito de derechos de autor,, marcas registradas, avisos comerciales, logotipos, "know-hows" y secretos profesionales o patentes.

(c) Autoridad del Arbitrante. El arbitrante decidirá la jurisdicción del arbitrante y los derechos y responsabilidades, si es que hubiera alguna, de su parte y de parte de Sei. La disputa no será consolidada con cualquier otro asunto ni unida con ningún otro caso o partido. El arbitrante tendrá la autoridad de conceder mociones dispositivas de toda o una parte de cualquier reclamación o disputa. El arbitrante tendrá la autoridad de otorgar todos los remedios disponibles según la ley aplicable, las reglas de dicho foro arbitral, y los TÉRMINOS. El arbitrante tiene la misma autoridad para conceder alivio en un caso individual así como lo tendría un juez en una corte. La concesión que dé el arbitrante es final y obligatoria entre usted y Sei.

(d) Renuncia a un juicio. Tanto usted como Sei renuncian a todo y cualquier derecho constitucional y estatutario para ir a juicio frente a un juez o un juzgado. En cambio, usted y Sei eligen resolver las reclamaciones y disputas por medio de arbitraje. En cualquier litigio entre usted y Sei sobre si eliminar o forzar el pago de la concesión lograda tras el arbitraje, usted y Sei renuncian a todos los derechos para ir a juicio, y eligen resolver la disputa por la instancia de arbitraje correspondiente.

(e) Renuncia a demandas colectivas. DONDE SE PERMITA POR LEY, USTED Y SEI ACEPTAN QUE SOLO PODRÁN PRESENTAR RECLAMACIONES ANTE EL OTRO DE MANERA INDIVIDUAL Y NO COMO DEMANDANTE O MIEMBRO DE UNA ACCIÓN COLECTIVA O CONSOLIDADA, O DEMANDA COLECTIVA O CONSOLIDADA. Si, sin embargo, esta renuncia es considerada inválida o no aplicable, ni usted ni Sei estarán titulados a arbitraje; en este caso todas las disputas y reclamaciones se resolverán en la corte según se especifica en la sección 13.13.

(f) No participación. PUEDE OPTAR POR NO PARTICIPAR EN ESTE ACUERDO DE ARBITRAJE. Si lo hace ni usted ni Sei puede forzar al otro a arbitrar. Para no participar deberá notificar a Sei por escrito no más de 30 días naturales después de ser sujeto por primera vez a dicho acuerdo de arbitraje. Su aviso debe incluir su nombre y dirección completos, y la dirección de correo electrónico que usó para crear su cuenta en Sei (si tiene una) y una declaración inequívoca que desea no participar en este acuerdo de arbitraje. Deberá enviar su aviso a la siguiente dirección digital: info@sei.app

(g) Supervivencia del acuerdo de arbitraje. Este acuerdo de arbitraje sobrevivirá más allá del término de su relación con Sei.

13.13 LUGAR EXCLUSIVO

Hasta el grado en que las partes estén permitidas bajo estos TÉRMINOS para iniciar litigio en un juzgado, tanto usted como Sei acuerdan que todas las reclamaciones y disputas que salgan de o se relacionen con los TÉRMINOS o el uso de los SERVICIOS se litigarán exclusivamente en un Tribunal en la Ciudad de México. Usted y Sei consienten la jurisdicción de dicho Tribunal.

13.14 ELECCIÓN DE LEY

Excepto al grado en que estén por encima las leyes federales, las leyes de la Ciudad de México, fuera de sus principios de conflicto de interés gobiernan estos TÉRMINOS y cualquier disputa saliente de o relacionada a estos TÉRMINOS o sus temas, incluyendo reclamaciones de agravio.

13.15 SEPARABILIDAD

Si cualquier provisión de estos términos resultara ser inaplicable, dicha provisión será separada de estos Términos y no afectará la validez y aplicabilidad de cualquier otra provisión restante.

Estos términos son efectivos y fueron actualizados por última vez el 19 de Abril de 2020.

La dirección de Zenworks SAPI de CV es Vasco de Quiroga 3900 Torre A Piso 10 Int. 10-B, Col. Santa Fe CP 05348, Cuajimalpa, CDMX, México.

 



Libera todo tu potencial

Un nuevo Sei cada semana.

Más de 50 meditaciones guiadas, incluyendo Series sobre la ansiedad, depresión, enfoque, relajación y más.

Acceso completo a nuestra librería de contenido, cuando quieras y donde quieras.

Música relajante para enfocarte y complementar tu práctica.

Una gran selección de sesiones y ejercicios breves para ayudarte cuando más lo necesites.

Pulsos binaurales para ayudar en tu día a día.