¿La ansiedad te paraliza?

Conoce cómo el mindfulness te puede ayudar a vivir con ella.

Múltiples estudios demuestran la eficiencia de la Reducción de Estrés Basada en el Mindfulness (MBSR), entre otras técnicas, para ayudar a tratar la ansiedad.

Es difícil vivir con ansiedad.

No importa si es la época de exámenes, la junta importante, el proyecto que te tiene con los nervios de punta, o simplemente ansiedad social. Todos hemos sufrido síntomas de ansiedad en algún momento de nuestras vidas.

Los efectos de la ansiedad pueden manifestarse en cualquier momento, dañando tu productividad y, a veces, tu autoestima.

Viviendo con ansiedad

Mindfulness al rescate.

Múltiples estudios demuestran la eficiencia de la Reducción de Estrés Basada en el Mindfulness (MBSR), entre otras técnicas, para ayudar a tratar la ansiedad1.

En tu Camino Sei aprenderás, primero, lo básico para empezar a ser mindful. Posteriormente, nuestra Serie de meditación para la ansiedad te podrá ayudar a entender tu ansiedad, sin importar su tipo u origen, y a redirigir los efectos negativos que está teniendo en tu vida diaria.

1 Ye, H (2017). Impact of Mindfulness-Based Stress Reduction (MBSR) on Students' Social Anxiety: A Randomized Controlled Trial. NeuroQuantology. 2017, Vol. 15 Issue 4, p101-106. 6p.

Sei es tu acompañante para aprender a vivir con ansiedad.

Libera todo tu potencial

Un nuevo Sei cada semana.

Más de 50 meditaciones guiadas, incluyendo Series sobre la ansiedad, depresión, enfoque, relajación y más.

Acceso completo a nuestra librería de contenido, cuando quieras y donde quieras.

Música relajante para enfocarte y complementar tu práctica.

Una gran selección de sesiones y ejercicios breves para ayudarte cuando más lo necesites.

Pulsos binaurales para ayudar en tu día a día.