🙉 ¿Cómo nos liberamos de los pensamientos incesantes?

Escucha nuestro nuevo contenido: "Liberación de la mente rumiante"

Ese monito en la mente se puede calmar

La mente rumiante o “monkey mind” (mente monito) es una de las cosas más comunes en esta época, pues la cantidad de estímulos que recibimos a diario es impresionante, y nuestra mente está hecha de tal forma que intenta procesar todo—sin pasar por un filtro de lo que realmente es relevante para ti.

Por otro lado, es normal que en ocasiones un pensamiento específico pase cientos de veces al día por nuestra mente, en especial cuando es algo que nos preocupa. Por un lado, la mente considera que debe “estar preocupada” porque tal vez así se arregla el “asunto”. Como tenemos la mala costumbre de intentar bloquear los pensamientos negativos, provocamos que esté aún más presentes, casi como alguien que desea que lo atiendan a toda costa—y cuanto más lo ignoren, más pide atención.

Este single es para trabajar especialmente eso. Con algunos tips bastante sencillos podrás poner en orden a ese "monito" y librarte de la mente rumiante.

Esperamos que la disfrutes. Encuéntrala al Inicio del App, en el Sei de la Semana con el nombre de Liberación de mente rumiante.